sábado, 26 de marzo de 2011

Frases inolvidables de doramas...

Una de las tantas razones por las que quedo atrapada con cada dorama son las frases que encontramos en ellas, cada una me ayudan a entender, comprender, aprender, amar, sonreír, llorar,etc...es por ello que desde ahora guardare cada una de ellas...para no olvidarlas...para cuando me sienta triste, agotada, desesperada o simplemente feliz.... pueda sonreír con cada una de ellas..por que eso es lo que significan los doramas para mi...me hacen ver la vida de una forma distinta..me ayudan a mantener la esperanza..el sentido de la vida simplemente con un amor verdadero...




"el amor es como una brisa, una vez q pasa , no puede volver al mismo lugar" 
                                                               Boys Before Flowers 

"el amor es como la preparación del glasse..no puedo estar ni frio ni caliente debe estar en su punto...justo en el momento indicado" 
                                                     Zettai Kareshi (Mi novio definitivo)
                                          
"quererme como si este fuera mi ultimo día, amar como si nunca me hubieran lastimado"
                                                                           Mi adorable San soom

"Necesitas quitarte la idea de que las chicas buenas quieren chicos buenos"
                                                                           Boys Before Flowers (ga eul)

"Te quiero tanto como si el universo explotara, como si se secaran todos los oceanos, como si mi alma estallara y se expandiera"
                                                                           Full House

"Las estrellas tienen un momento para morir, 2500 años, cuando ese tiempo pase, dice que podras encontrar de nuevo a las personas que conoces"
                                                                           Goong

"Un dia el cuerpo le pregunto al corazon: cuando yo estoy herido, el medico me cura, pero si te hieren a ti, ¿quien te cura?. El corazon respondio: tengo que curarme a mi mismo"..... por eso cada persona tiene su manera de curarse cuando la hieren: bebiendo, cantando, enfadandose, riendo, llorando, viajando....o lo peor, ignorando el dolor.....  "
                                                                           Mi adorable Sam Soon

"El hecho de que dos personas se casen sin amor, eso no significa que nunca podran enamorarse"
                                                                           Goong

"Las mujeres son asi: si mantienes tu distancia, ella se acercará; tu presionas ella escapa "
                                                                           Playful Kiss

"Diselo como hombre: "no tienes oportunidad, date por vencida "
                                                                           Playful Kiss


"El corazon de una persona no es un problema matematico con una respuesta "
                                                                           Playful Kiss


"Dicen que la persona que ama más, es la persona que mas sufre"
                                                                           Personal Taste 


"Solo te veia como un perrito mojado, que cuando llueve no sabe a donde ir :((Chang Ryul)
                                                                           Personal Taste 
"Si que eres como un cachorro, incluso despues de lo que te hizo, sales cuando te llama.. ¿Sabes lo patetica que te ves ahora?" (Jin Ho)
                                                                           Personal Taste 
"quizas nunca has esperado todo el dia la llamada de la persona que te gusta,Solo querer mirar a esa persona, el sentimiento de tener tu corazon a punto de estallar" (Gae in)
                                                                           Personal Taste 

"El amor no debe obligarte a perder tu orgullo, el amor fortalece tu orgullo; asi que desde ahora debes cambiar, deja de confiar en los demas ciegamente, no estes dispuesta a perdonar todo; Sé mas fuerte" (Jin Ho)
                                                                           Personal Taste 



"Una mujer que piensa que se merece lo mejor, de seguro obtendra lo mejor" (Jin Ho)
                                                                           Personal Taste 

"Si lo perdonas ahora mismo, serias una total inconciente" (Park Gae in)
                                                                           Personal Taste 



"Hay una persona aquí que le gustara todo lo que hagas, sea lo que sea, siempre te aplaudiré, te felicitaré y te sonreiré" 
                                                               You´re Beautiful 

"No se averguenza de sus sentimientos, ni siente pena por ellos ; solo sigue gustandole, verdad?.....aunque sea un tonto, es un tonto admirable" 
                                                     You´re Beautiful (Go Mi Nam)
                                          
"Las mujeres que se aman y van tras sus sueños...¿Donde están ahora y Qué están haciendo?....¿Han llegados a ser listas o se han cansado? y están lentamente olvidando que ellas mismas son seres preciosos"
                                                                           La mujer que no puede casarse (Lee Shin Young)


"Si no me valoro a mi misma, ¿Quien me defenderá y estará a mi lado?...Solo tengo que apretar los dientes y amarme a mi misma" 
                                                               La mujer que no puede casarse (Lee Shin Young)


"Pero si te asusta tanto, quizás debas terminarlo, si no puedes terminarlo, necesitas abordarlo... ¿Qué mas puedes hacer?..Tienes que enfrentarlo" 
                                                     La mujer que no puede casarse (Kim Boo Ki)
                                          

"Aunque camine y camine, he de superar montañas; aunque viva y viva, hay mas cosas que aprender; aunque comamos 3 veces, al siguiente tenemos hambre.. ¿Como esperar lograrlo todo en una? "
                                                                           La mujer que no puede casarse (Lee Shin Young)


"Cuando el viento sopla, esta bien ser sacudido, solo cree eso eventualmente, parara. Cuando la lluvia cae, busca a tus amigos, por que nunca estas solo. Cuando el amor venga, tómalo. Cuando el amor se vaya, déjalo ir... Cuando algo suceda, eso no puede ser evitado.. Otra oportunidad se presentara luego " 
                                                               La mujer que no puede casarse (Lee Shin Young)


"Yo solo voy a decidir confiar, aunque sea usada 100 veces, 1000 veces; solo confiare en ti" 
                                                     Personal Taste

"No puedes forzar tus sentimientos" 
                                                               Dream High (hyuk)

"Dicen que en este mundo hay 2 clases de felicidad:  una es el tipo de felicidad que solo tu realizas despues de que el momento pasa, y el otro es una felicidad que sientes en ese momento. Es tan precioso, dicen que esos recuerdos de esta felicidad pueden quedarse contigo e iluminar tu vida. "
                                                                           Dream High



"Young Seoung: Estas loca?
           Kim Na Na: Me siento realmente mal ahora, pero he decidido ser honesta con mis sentimientos" 
                                                     City Hunter


"No, lo hiciste bien, es algo bueno que te guste alguien" 
                                                     City Hunter ( Kim Na Na)



"porque esta enfadado, finge que no le importa nada, incluso aunque no lo parezca el te ama profundamente" 
                                                     Prince coffee



"No importa cuan mal estes, mirar al cielo, mirar las estrellas, mirar todas esas cosas preciosas pueden hacerte feliz igual que un pequeño niño. Vivir la vida asi es muy bonito" 
                                                     Prince coffee 



"En realidad no hay un millon de razones porque la quiero, solo lo hago, aun si tratara de no quererla, no puedo parar " 
                                                     Prince coffee



"Aveces hay que dar un salto de fé y esperar caer de pie" 
                                                     Prince coffee







6 comentarios:

  1. amoo los doramas y estas son frases muy liindaaaas :D

    ResponderEliminar
  2. Waooo me encanto, yo tambien colecciono muchas frases cuando veo un dorama, me motiva cada vez que me siento triste :D

    ResponderEliminar
  3. •` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨ awww esto de las frases estuvo nice •` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨

    me encanta la de "Quererme como si este fuera mi ultimo día, amar como si nunca me hubieran lastimado" (al face XD)

    ResponderEliminar
  4. cual es la frase que ji ho le dijo park in del hilo... esa esta muy buena tambien hace falta aqui!! :D saludos..

    ResponderEliminar
  5. hay una frase que jin ho le dice a park gae in del hilo... esa frase tambien es muy buena... ojala la pusieran tambien...

    ResponderEliminar
  6. Te amaré aunque no estés conmigo...

    ResponderEliminar