jueves, 7 de abril de 2011

Los F4( Boys before flowers)

Encontre gran cantidad de fotos de los F4 coreanos, donde salen demasiado simpaticos, fotos que hicieron para la serie y para diferente marcas en corea, debido al gran exito de la serie. Cada uno de ellos hicieron diferentes sesiones es por ello que guardare algunas, la verdad es que no puedo deshacerme de ellas, me encantan como salen.
Disfrutenlas:

Boys Before Flowers

Tanto fue el exito, que los F4 hicieron una sesion de fotos especial para su album "SOFF photobook "que salio a la venta en corea, me gusto mucho la portada, por que cada sale muy bien, las fotos no las tengo, es que personalmente no me gustan tanto como otras.
 


 Fueron tambien varios comerciales y publicidades en los que los F4 participaron, esta es de una propaganda de celulares, cada uno hizo una sesion muy tierna y dulce, solo que no encuentro la de Lee Min Ho :(..




 Tambien realizaron varios encuentros con las fans, donde se presentaban tambien lo T-Max y SS501, conocidos como los fanmeeting, estas fotos son de uno que se realizo en Japon. 




22 comentarios:

  1. zon laz brillozitho maz lindo q haii pz lo felicitho x to2 sus exitho bY yeckasheng

    ResponderEliminar
  2. omo hayyyyyyyyyyyyy me encantan y me gusta kim hyun joong hay lo amo espero que siga haciendo doramas

    ResponderEliminar
  3. Que lindas imagenes!!! >.<
    falto la lee min ho, pero no importa por q me conformo cn mi kim bum y mi Kim hyung joong ♥♥

    ResponderEliminar
  4. wooooow todos pa mii solita qque bien ai dios que cada uno me haga un hijo por favor

    ResponderEliminar
  5. qqqqqqqqqqq buapos estas como siempre

    ResponderEliminar
  6. kim kyung joong si hizo otro dorama: Playfull kiss....:( si faltaba la de Lee Min Ho ( la busque un monton por q realmente en la sesion se veian tan tiernos...es q si hizo las fotos pero no las publicaron por q tenia contrato con la competencia..)
    si son hermosisimossssssssssss

    ResponderEliminar
  7. son los chicos mas guapisimos que he visto, me gusto muchisimo cada una de sus actuaciones que lindos son los koreanos

    ResponderEliminar
  8. son lindos hermosos bellos no hay palabras para describirlos los quiero un monton

    ResponderEliminar
  9. los amo espero que de la 2 temporada de boys over flower son churrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiisimossssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. SON LO MAXIMO DEMASIADO LINDOS

    ResponderEliminar
  11. super super lindossss...

    ResponderEliminar
  12. lindotes los amo...!!!

    ResponderEliminar
  13. pero osea no son lindos son re hermosos si los veo me desmayo pero no sin antes robarles un kiss .

    ResponderEliminar
  14. Pero si no son lindos osea son re hermosos . Si los veo me desmayo pero no sin antes robarles un kiss .

    ResponderEliminar
  15. Pero si no son lindos ,osea son re hermosos . Si los veo me desmayo ,pero no sin antes robarles un KISS .

    ResponderEliminar
  16. lindos...kom siempre..ayy...ls coreanos son bien lindos pero en especial los f4

    ResponderEliminar
  17. Son tam guapos ojala hicieran una gira x todo el mundo empezando x mexico exactament en hidalgo amo mucho a lee min ho

    ResponderEliminar
  18. Los.amo ojala algun dia hicieran una gira aca a mexico amo a lee min ho besos para mis f4

    ResponderEliminar
  19. Son tan guapos los amo a todos pr mas a mi lee min ho

    ResponderEliminar